jueves, 6 de marzo de 2014

Pedida!

¡Buenos días! Hoy os voy a contar como fue mi pedida, no fue nada espectacular pero para nosotros fue algo especial.

Una noche que Iván estaba trabajando me llamó para que empezase ha hacer la cena, después me volvió a llamar para que no la hiciese por que ya no tenía hambre, luego me llamó para que la empezase ha hacer... Y así cuatro o cinco veces, que sí, que no, que sí, que no... Al final me cansé le dije que dejase de liarme y le colgué enfadada.

Llegó a casa y entró sin saludar... Yo estaba enfurruñada y aun que lo escuché trastear en la cocina no le hablé. Al rato vino con una bolsa de McDonalds muy cariñoso. Cogí mi cena y empecé a prepararmela aun mosqueada pero para mi gran sorpresa cuando abrí la caja de la hamburguesa vi algo...cerré de pronto la caja y notaba como iba poniéndome roja por momentos, riéndose me preguntaba que que me pasaba, yo roja como un tomate y sin decir nada, al final me preguntó que que le contestaba. Sin decir nada le dí un beso, por su puesto que era un sí!

Mañana más jiji

1 comentario:

  1. Que bonito!!!! Como son estos hombres jajajaja. No es una despedida en Paris pero quizá sea aun mas especial. La mía no fue nada del otro mundo pero fue lo mejor que me ha pasado. Muuuakkksss guapa

    ResponderEliminar