miércoles, 28 de mayo de 2014

Ideas para tu boda



¡Buenos días!

Hoy voy a hablaros de algunos de los estilos de boda en los que solemos inspirarnos actualmente.
Si necesitas ideas e inspiración para tu boda estoy segura
que esto te va a ayudar bastante.


Empezamos con...



Boda campestre 
Se caracteriza por celebrarse en el campo o en un ambiente rústico. Para su decoración se suelen usar palets, sillas de madera, ceremonias con balas de paja... 
Suelen celebrarse en masías, graneros, etc.







Boda vintage
Cuando nos referimos a una vintage, nos referimos a una boda en la cual la mayoría de los materiales utilizados para la decoración suelen ser objetos antiguos, restaurados o no, pero también pueden ser artículos nuevos inspirados en objetos antiguos.






Boda playera
La gran característica de estas bodas es que se celebra en la playa pero no siempre es así,
bueno en estas imágenes podréis ver la "típica" boda playera y también una boda playera ibicenca, para los que no lo sepan en las bodas ibicencas los novios deciden y comunican a sus invitados que todos ellos deben vestir completamente de blanco.




Boda romántica
Normalmente el color estrella de estas bodas es el rosa pálido que le da ese toque de dulzura, pero siempre es aconsejable combinarlo con algún otro color.
Las velas tienen un papel importante en estas bodas ya que aporta ese toque de luz para un ambiente romántico.
A mi forma de ver debe ser un evento íntimo pero eso ya es personal.




Boda temática
Estas bodas suelen ser las más graciosas/divertidas, ¿por qué? muy sencillo, la característica es que todos los invitados vayan disfrazados, aun que en ocasiones no es del todo así. En muchas de estas bodas tan solo se disfrazan los novios, damas de honor y "best men".





Bodas industriales
Estas bodas suelen celebrarse en naves industriales, sitios poco comunes para celebrar una boda... o eso pensábamos antes pero como digo sobre bodas y sus tradiciones no hay nada escrito, ¿Vosotros que pensáis?







Todo esto sin olvidar las BODAS DIY, sin ninguna dudas una de las más personales ya que los novios dedican todo su tiempo y esfuerzo a crear los detalles, decoración, sorpresas de la boda, algo que me encanta y creo que es mucho más personal.
Repletas de cosas hand made.


Pero todo esto no tiene por que seguirse a rajatabla, 
¿qué pasa si vives en medio de la ciudad y quieres meter la playa en pleno centro?
Pues por supuesto que también puedes, pienso que en tema de bodas no hay nada escrito y que la esencia es poder reinventarse cada día.

Y a ti, ¿Cómo te gustaría que fuese tu boda? ¿En qué te inspirarías? ¿Te sientes identificad@ con alguno de estos estilos?
Y por último, ¿Qué estilo crees que hemos elegido para nuestra boda?


¡Mañana más...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario