martes, 27 de mayo de 2014

Buhiboda Z+I: Vestido


Buenos días buhít@s, hoy os voy a contar un poco
que ha pasado en todo este tiempo en el que he estado ausente...
Antes del "abandono" tenía vestido, alianzas, el banquete, parecía que todo iba viento en popa pero no... 

 Lo que pasó,


fue que yo encargué mi vestido en Octubre y me dijeron que en Febrero lo tendría, muy bien, dimos una paga y señal y esperamos.
Pasó Febrero y pasó todo el mes de Marzo y me decidí a ir.
Al llegar nos dijeron que hasta Junio mi vestido no iba a llegar, ¿ocho meses para que un vestido llegase? ¿de verdad?
Claro como mi boda no era "urgente" lo habían ido dejando, menuda cara dura... La verdad es que salimos de allí super mal y sobretodo con una preocupación que no me dejaba centrarme en nada más.
A la semana siguiente decidimos ir a pedir la paga y señal ya que si no había vestido por supuesto no iba a haber dinero y claro ahí cambió la cosa, al oír eso les entraron las prisas pero no sin antes tratarme de mentirosa y paranoica, después de ese trato tenía claro que mi vestido no iba a ser de esa tienda ni mucho menos...

Y aquí llegó mi gran problema 
¿Qué hago ahora?

Por suerte ese problema se solucionó muy rápido.
Solo tuvimos que andar unos metros, entrar a una tienda y la mujer que nos atendió me enseñó un catalogo y fue amor a primera vista, me lo probé y sentí esa sensación que dicen... 

Me sentía guapa, me veía andando hacia el "altar", 
me veía como una NOVIA DE VERDAD.
No quería quitármelo por nada del mundo, 
era alucinante y la tela tan suave tan... perfecto.

Ahora por suerte solo queda esperar para poder volver a probármelo. 

¿Adivinaríais cual es el estilo de mi vestido? ¿De qué firma?
¿Cuál sería vuestro vestido de novia soñado?






¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario